sábado, 12 de marzo de 2011

Tarea 6 EVALUACIÓN DEL CURSO

El curso me ha cubierto gran parte de las expectativas que yo que esperaba. Me ha permitido aprender muchos recursos que yo desconocía y que son útiles para trabajar no solo con los alumnos/as, sino porque te permite compartir experiencias y  materiales con otros maestros/as.
He iniciado la elaboración de mi propio blog que deseo ir completando con manualidades que vaya elaborando en mi aula, que me parezcan interesantes y que puedan ser de interés para otros compañeros/as.
También he intentado hacer una página web sobre el Almanzora y su comarca que está solo empezada y que la iré completando con los alumnos del tercer ciclo de Lúcar.
Los contenidos han sido adecuados pero demasiados para poderlos asimilar en tan pocos días por lo que volveré a ponerlos en practica uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario