martes, 25 de enero de 2011

LOS SERES VIVOS

La unidad didáctica presentada ma parece adecuada para el nivel y curso al que va dirigia. Igualmente creo que es una propuesta bastante motivante para el alumnado, ya que las T.I.C son bastantes atractivas para los chicos y chicas de nuestras aulas.
Con al planteamiento de la tarea también estoy deacuerdo, ya que el alumnado está informado en todo momento del proceso de trabajo. en primer lugar se contextualiza y ubica la unidad, se hace una introducción del tema que se aborda, recursos y esquemas para ampliar y/o la información y, desarrollar por tanto la tarea, la cual queda claramente definida. También me parece muy interesante que el alumnado esté informado constantemente del proceso de evaluación y los criterios de calificación.
Creo que el tratamiento del refuerzo se aborda de forma superficial, no profundiza demasiado en las N.E.A.E que la realidad educativa muestra en nuestras aulas.
Aún así, la propuesta me parece muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario